Sábado, 18 de Abril de 2015 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3909 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

IESS continuará recibiendo solicitudes para acumulación de fondos de reserva

2009-09-01 10:10:36
Sociedad

Tiempo de lectura:
Visitas: 10520

Hasta ayer, se contabilizaban 200 mil de esos documentos

La solitud de los fondos de reserva continuará disponible en la página web del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) para que los afiliados puedan solicitar su acumulación o entrega mensual, se informó este martes.

El IESS registró hasta ayer, lunes, 31 de agosto, alrededor de 200 mil solicitudes de afiliados que piden que esta entidad aún retenga sus fondos de reserva, según radio Pública.

Los afiliados que deseen ahorrar esos recursos deben ingresar al portal de Internet www.iees.gov.ec y llenar la solicitud de acumulación para que el empleador deposite el fondo de reserva en la institución y así continúe ahorrando.

La solitud continuará en la web, por lo que el afiliado si no alcanzó a llenarla en agosto lo podrá hacer el próximo mes o cuando cumpla un año de aportes al IESS.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.