Jueves, 3 de Septiembre de 2015 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 4047 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Municipio de Quito habilita línea directa para conocer monto de impuesto predial

2010-01-03 10:09:42
Sociedad

Tiempo de lectura:
Visitas: 15612

Empieza a funcionar el 4 de enero

A través de un boletín de prensa, el Municipio de Quito informó que desde el 4 de enero del 2010, se puede conocer el valor a cancelar por concepto del impuesto predial y las deudas pendientes con la municipalidad, a través de la línea gratuita 1800 456 789, la página www.quito.gov.ec o la ventanilla de información ubicada en la planta baja del Palacio Municipal.

El Centro de Atención de llamadas Metropolitano, Call M, brinda a los ciudadanos del Distrito Metropolitano de Quito, la información que necesitan sobre valores del impuesto predial, requisitos para los trámites que se realizan en la municipalidad, números telefónicos de todas las dependencias, empresas y corporaciones municipales y nombres de todos los empleados de la institución y toda actividad que realiza la municipalidad.

Atenderá de lunes a viernes de 08h00 a 20h00 y el sábado de 08h00 a 12h00, con 7 teleoperadores y en la ventanilla de información con 2 funcionarios para atención personalizada. Desde las 20h00 hasta las 08h00 del día siguiente, una contestadora automática le indicará el valor predial, ingresando el número de predial.

El Call Center, cuenta con una central telefónica moderna con Voz IP que opera en banda ancha, esto permite monitorear el tiempo en espera de las llamadas, el operador que atendió, cuánto tiempo duró esta atención, cuantificar las llamadas perdidas y localizar el número desde donde se está solicitando la información.

Ingresando a la página web: www.quito.gov.ec, a través de un link podrá consultar su valor predial del 2010 ingresando su número predial o ingresando su nombres y apellidos y el número de cédula.

La Ventanilla de Información, que está ubicada en la Planta baja del Palacio Municipal es otra de las opciones para averiguar el valor por concepto de impuesto predial.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.