Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 19 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Miembros de Cero Corrupción se tomaron instalaciones de Participación Ciudadana

2005-03-07 13:14:26
Policiales
1771

Dicho grupo respalda a la actual Corte de facto

Alrededor de las 9h30 de la mañana un grupo de militantes del movimiento denominado 'Cero Corrupción' arribaron hasta las instalaciones de Participación Ciudadana, y con gritos y consignas en defensa del Gobierno de Ecuador, se mantienen hasta estos momentos en actitud amenazante en los exteriores de esta organizacion en Quito.
El hecho se produjo a partir de las 9h00 cuando un grupo de personas, identificadas con el Movimiento 'Cero Corrupción' , que defiende a los magistrados de la corte de facto y al gobierno nacional, llegaron hasta las oficinas de la organización Participación Ciudadana, ubicadas en las calles El Batán y 6 de diciembre, al norte de Quito, y tras forzar violentamente las puertas exteriores procedieron a manifestarse en su contra.

No se produjeron enfrentamientos personales, ya que los integrantes de PC se han asegurado en sus oficinas, pero la actitud agresiva y violenta de los militantes les hizo presumir de una reacción violenta, por lo que se llamó a la polícía, que hasta estos momentos no se presenta en el lugar pese a los insistentes pedidos de auxilio y protección.

Según la versión dada a Ecuamex por el periodista Paul Mena, de la agencia de comunicación de PC, los agresores son de 'Cero Corrupción' ya que son conocidos públicamente por haberse mantenido todos estos días al exterior del edificio de la Corte Suprema de Justicia, defendiendo a los magistrados de facto.

Luego de llenar las instalaciones con grafitis en contra de César Montúfar, principal de Participación, los miembros de Cero corrupción abandonaron el luigar, tratando de justificar la toma; Marco Oña, subdirector de ese grupo dijeron que desestabilizan al sistema democrático actual y representando a la corrupción del país.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.