Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 17 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Jefferson Pérez cumplió con Ecuador

2004-08-27 08:21:40
Fútbol Inmediato
1887

Batió su propia marca con 3 hrs,52 m, 59"

Pese a todas las adversidades nuestro Campeón lo hizo: Cruzó la meta en 12do lugar, batiendo su propia marca, corriendo con sus rivales, que no compitieron la semana pasada en los 20 Kms, y llevando adelante el Orgullo de un País. Que Grande Jeffersón Pérez Quesada.
El atleta ecuatoriano cruzó la meta, esta madrugada, en la competencia de 50 kilómetros marcha, batiendo su propia marca en la distancia, con 3 horas, 52 minutos, 59 segundos -3h52m59s-. Su registro anterior era de 3h53m05s.

Loable lo de nuestro compatriota, que a diferencia de la mayoría, incluidos los tres medallistas, compitió también en los 20 Km el viernes anterior, sin que esos rivales lo hayan hecho.

A la altura del kilómetro 46, 'Jeff' insinuó retirarse pero volvió al circuito y avanzó al objetivo.

El polaco Robert Korzeniowski , que había ganado las pruebas de 20 y 50 Km en 'Sydney 2000', aumentó su leyenda al hacerse con la medalla de oro de los 50 Km de los Juegos Olímpicos de Atenas, logrando de este modo su séptimo título en un evento importante.

El polaco llegó a la meta con un tiempo de 3h38m46s, mientras que la plata fue para el ruso Denis Nizhegodorov -3h42m50s-, que quitó el pasado 13 de junio el récord del mundo a Korzeniowski.

El bronce fue para otro ruso, Aleksey Voyevodin, con -3h43m34s-, que superó al chino Yu Chaohong antes de entrar al estadio.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.