Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 20 de julio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Policía impotente para esclarecer atentados

2005-03-11 12:46:55
Policiales
1542

Su comandante pide ayuda a ciudadanía para aclarar “casos que no lo dejan dormir”

De acuerdo al general Jorge Poveda, la Policía Nacional se encuentra investigando la serie de atentados perpetrados en recientes días en contra de varios ciudadanos. El comandante de la Institución aseguró que "no resolver estos casos no lo dejan dormir tranquilo", y pidió a la ciudadanía colaborar con pistas para esclarecer los hechos violentos.
“Es preocupante la situación que estamos pasando, porque son situaciones que están causando conmoción y quiero invitar a cualquier sector que realice estos atentados a deponer actitudes”,manifestó y agregó que los atentados son producto de un “enfrentamiento de grupos antagónicos”.

Asimismo, Poveda aseveró que la Policía busca pistas para esclarecer los hechos violentos ocurridos. “Estos actos se comenten, y lamentablemente no hemos encontrado algo que le pueda ayudar a la Policía”, dijo e hizo un llamado a la comunidad en general para ayudar con datos para dar con los autores de los atentados.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.