Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 26 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

"Terminé por amor al País" : J. Pérez

2004-08-27 09:57:45
Fútbol Inmediato
1658

Así se expresa el campeón tras su competencia en los 50 Kms. / Fox Sports

Con una frase que resume muchas expresiones :'El amor de mi país', Jefferson Pérez, quizo explicar el gran esfuerzo hecho al cumplir con su llegada a la meta tras la marcha por los 50 kms, y asi mismo explicar la situación que vivió, cuando a las 3:20 horas de prueba dejó de caminar, aunque después de un par de minutos decidió continuar hasta la meta en el estadio Olímpico de Atenas.
'El amor de mi país', manifestó Jefferson al explicar la situación que vivió, cuando a las 3:20 horas de prueba dejó de caminar, aunque después de un par de minutos decidió continuar hasta la meta en el estadio Olímpico de Atenas.

La pantalla del estadio olímpico señalaba que Jefferson había abandonado la prueba, cuando el ecuatoriano entró a la pista para clasificarse en la duodécima posición con un crono de 3h:53,20 que además representa un nuevo récord nacional para Ecuador en la distancia.

Sobre el momento en el que se paró, a la altura del kilómetro 40, 'vomité, me paré y perdí dos minutos. Al final, lógicamente, traté de alcanzar, pero ya todo lo veía oscuro', explicó Jefferson Pérez, quien además de los 50 kilómetros también compitió en los 20 kilómetros de Atenas.

Aseguró que el amor de su país ha sido fundamental para que compitiera en los 50 kilómetros de Atenas. 'Creo que si no hubiera existido esa energía nunca habría tomado esta prueba y tal vez nunca me hubiera parado en la línea de salida'.

'Vine aquí a luchar hasta el final y a pesar que era imposible intentar ubicarme en el podio (de los 50 kilómetros), terminar para mi era un honor', señaló Jefferson al explicar su decisión de participar en las dos competiciones.

'Se siente agradable terminar; en algún momento se debe sentir lindo ganarla, pero se siente bien terminarla', manifestó el marchista ecuatoriano.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.