Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Dragan Miranovic renuncia a la dirección técnica de Olmedo

2009-05-18 11:11:30
Fútbol Inmediato
665

Lo anunció el mismo entrenador en rueda de prensa

Después de la derrota de Olmedo contra El Nacional el día de ayer (3 a 0), el director técnico montenegrino, Dragan Miranovic, dejó el equipo riobambeño. Lo comunicó en rueda de prensa brindad tras el partido. Así, será el cuarto técnico que deje su equipo en lo que va del campeonato.
Ayer, Olmedo generó varias y claras situaciones de gol durante el partido pero los jugadores no definieron bien. Miranovic evidenció su fastidio durante el cotejo y a su finalización indicó que dejará el club. Así, sería el cuarto director técnico de la temporada que deja el equipo. Ya renunciaron Jorge Célico de El Nacional, Mario Jacquet de Macará y Giovanni Mera de Técnico Universitario.

Después de 15 encuentros dirigiendo a Olmedo, Miranovic ganó 5, empató 4 y perdió en 6 partidos. Bajo su mando, el equipo marcó 13 goles y sumó 19 puntos.

En declaraciones para la prensa, el entrenador manifestó que durante la semana se aclarará los motivos de su salida del equipo de Riobamba.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.