Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 22 de marzo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Suárez Busca equilibrio en líneas

2004-08-28 13:08:26
Fútbol Inmediato
1865

El DT también opinó sobre el retiro de Aguinaga

Luis Fernando Suárez cumple un exigente trabajo en el combinado tricolor. Ayer, en dos sesiones de trabajo realizadas en el estadio Atahualpa, se efectuó una nueva jornada de entrenamientos en el orden táctico.
Con su asistente técnico Armando Osma, Suárez se ha mostrado tranquilo porque tiene un buen número de jugadores que al momento entrenan y no como sucede en otros seleccionados de Sudamérica.

El combinado nacional continuará hoy sus prácticas y lo hará en el complejo deportivo de Tumbaco, mientras mañana lo hará en el estadio Atahualpa.

Sobre el retiro del emblemático jugador, Alex Aguinaga, Suárez sostuvo que 'es lamentable que una persona como Álex se vaya de la selección, pero lógicamente es respetable desde todo punto de vista que se tomen decisiones, porque al final nosotros tenemos la voluntad de decidirnos siempre'.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.