Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 30 de mayo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

En Azuay, Paúl Carrasco es posesionado como Prefecto

2009-07-31 11:35:43
Cuenca Noticias
10170

Presidente Rafael Correa asista al evento en Cuenca

En el parque San Blas de la ciudad de Cuenca, el prefecto electo de Azuay, Paul Carrasco, fue posesionado conjuntamente con su vice prefecto David Acurio, al evento asistieron varios funcionarios de Estado. El acto inició con el ritual de empoderamiento, limpia shamánica que evoca los rituales de los ancestros ecuatorianos. El presidente de la República, Rafael Correa, arribó al evento a las 12h00.

Paul Carrasco indicó que durante muchos años que ha estado inmiscuido en la política ha trabajo por la gente y ahora esa labor ha rendido sus frutos.

“La asistencia de la gente y el cariño que nos da, tenemos un compromiso enorme y sabemos que esto tiene que crecer más de un simple proyecto de trabajo, sino realmente un proyecto político de equidad y justicia social”, indicó.

Al tiempo de precisar que a pesar de que existan dificultades económicas, “las ganas y el cariño que ponemos van a dar un cambio, en donde no queremos que todos sean igual, que todos tengamos las mismas oportunidades de acceder a un buen vivir, estamos trabajado desde hace cinco años en esto, hoy cambiamos de época en el Azuay”.

El presidente de la República, Rafal Correa,  arribó a la posesión del nuevo prefecto del Azuay, Paúl Carrasco.

Ante ello, Carrasco agradeció al Jefe de Estado por su presencia y la deferencia que ha hecho ante esta posesión.

“Hay que agradecer al Presidente que hace una deferencia y solo muestra que en esta provincia queremos hablar, dialogar y gobernar para la gente y por la gente”, manifestó en Telerama.

Luego de la correspondiente toma de juramento y suscripción del acta de posesión, Paúl Carrasco  se dirigirá los azuayos y, posteriormente, lo hará el Primer Mandatario.

La electa autoridad, de 48 años, se desempeñó anteriormente en el mismo cargo, y ha estado vinculado a temas universitarios y de investigación social.

Posteriormente, las autoridades departirán en un almuerzo típico en el mercado 10 de Agosto.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.