Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 20 de noviembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Feriado seguro con el operativo “Cero Accidentes”

2005-03-24 10:36:45
Sociedad
1030

Que implementará el Consejo Provincial de Pichincha

La Prefectura de Pichincha ha implementado un operativo para evitar los accidentes de tránsito durante el presente feriado de Semana Santa y ante la previsible cantidad de vehículos que se movilizarán esta fecha por las carreteras de la Provincia.
El operativo denominado “Cero Accidentes” será implementado básicamente en dos carreteras: Calacalí-La Independencia y la Aloag-Santo Domingo, que son las que están a cargo del Consejo Provincial de Pichincha.

Estas dos son las principales rutas por las que viajan los turistas de la provincia a los distintos destinos turísticos del país y son vías que se congestionan.

Según las autoridades provinciales habrá un estricto control en las carreteras junto con la Policía Nacional, “no para acosar al conductor sino para darle toda la seguridad necesaria”.

Habrán nueve puntos tanto en la vía Aloag como en La Calacalí, donde tienen ambulancias, unidades móviles de salud, remolques, carros para dar auxilio mecánicos y una red de banda de 11 metros que está con la policía conectada para dar la inmediata ayuda en caso de accidentes.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.