Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 17 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Iglesia pide calma a líderes políticos

2005-03-24 11:42:08
Sociedad
1071

El arzobispo de Guayaquil llama a la reflexión y a “desinflar” actitud combativa aprovechando Semana Santa

Para la iglesia católica la Semana Santa debería ser aprovechada para que en el país cesen las hostilidades políticas y baja el nivel de confrontación en pos de la paz colectiva y social.
Monseñor Antonio Arregui, arzobispo de Guayaquil, entrevistado en ECUAVISA, aseguró que hay que desinflar la actitud combativa y enardecida para serenar la situación de crisis que se vive en el país.

“Creo que a mucha gente toda esta situación de la vida pública no le llega sino en forma de una vaga sensación de inseguridad, de molestia, de ver que las cosas no caminan, pero a los protagonistas habrá que recomendarles que dejen el calor de la pelea y se enfrenten consigo mismos, para encontrar a Dios”, sostiene Arregui.

Por otra parte dijo que el rechazo que tuvo el feriado del presidente manifiesta también el punto al que hemos llegado, “es una pelea avanzada”, finalizó.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.