Sábado, 25 de Octubre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3734 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

EL MERCURIO (Cuenca) Poco a poco se completa el equipo municipal

2009-08-17 08:08:42
Cuenca Noticias

Tiempo de lectura:
Visitas: 4293

Alcalde pide compromiso a funcionarios

Felipe Ullauri, Rolando Arpi y Benjamín Cordero, se sumaron al equipo de trabajo del alcalde Paúl Granda. El primero está al frente de la empresa Municipal de Servicios de Terminales de Transporte Terrestre (Emtet), Arpi en la Empresa Cuencaire y Carrión en la fundación El Barranco.

El alcalde destacó las cualidades de los nuevos funcionarios y les pidió comprometerse y trabajar sin descanso para sacar a la ciudad adelante; el respaldo de la Alcaldía es total para el equipo conformado.

“Agradezco la confianza puesta en mi persona. He tenido ya el privilegio de ser servidor municipal en ocasiones anteriores y (estoy) consciente que la única forma de trabajar bien es a través del servicio con honestidad y decisión”, expresó Benjamín Carrión.

Nosotros no tenemos solo derechos, sino la obligación de trabajar en forma decidida para que Cuenca se convierta en la mejor ciudad del país, recalcó el funcionario.
Días atrás se designó a Juana Mercedes Vélez Banegas como nueva directora del Hospital de la Mujer y el Niño, y a Patricia de los Dolores Cordero Coello como gerente de la Empresa Municipal de Servicios de Cementerio, Sala de Velaciones y Exequias (Emuce).

El Concejo Cantonal designó a los representantes de la ciudadanía a las empresas municipales:

Carlos Rodrigo Estrella se integra a la Empresa Municipal de Servicios de Cementerio, Sala de Velaciones y Exequias (Emuce); Narcisa de Jesús Barbecho Quizhpe a la Empresa Municipal de Rastro y Plazas de Ganado (Emurplag); Ana Lucía Charpentier a la Empresa Municipal de Aseo de Cuenca (Emac).

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.