Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 19 de julio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Miss Ecuador 2005 visitó a alcalde de Quito

2005-03-25 11:00:47
Sociedad
1263

Paco Moncayo exaltó las virtudes de Ximena Zamora y le auguró suerte en certamen internacional.

El Alcalde de Quito, Paco Moncayo, recibió la visita y el saludo protocolario de Ximena Zamora, Miss Ecuador 2005, quien representará al país en el evento internacional de Miss Universo que se realizará en Tailandia el próximo 31 de mayo.
El Primer Personero Municipal, tras desearle los mejores éxitos en el evento internacional, dijo que el Ecuador estará muy bien representado porque Ximena Zamora, a más de ser bonita es inteligente.

La Miss Ecuador 2005 dio a conocer al alcalde Paco Moncayo su disposición para apoyar y llevar adelante los planes y proyectos que el Cabildo Capitalino tenga previsto ejecutar.

Ximena Zamora, a más de conocer y enterarse de todas las actividades que tiene que desarrollar, se esta preparando para participar en Miss Universo 2005 como embajadora de la belleza ecuatoriana.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.