Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 19 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Médicos radicalizarían paralización

2005-03-25 13:39:36
Sociedad
1050

Pese a estado de emergencia por dengue, decretado por autoridades de Salud

Luego del estado de emergencia sanitaria declarada en la Costa ecuatoriana y principalmente en la provincia del Guayas, por el aumento de casos de dengue, el panorama se complica para la población ecuatoriana, esto debido a la radicalización del paro anunciada por los médicos.
A los 200 casos de dengue clásico, se suman 32 de dengue hemorrágico, y a decir de los usuarios de la Salud, esto se debe a la falta de fumigación por parte de las autoridades en toda la Costa.

“Se atenderán los casos que realmente sean catalogados como emergencia por parte de un comité. Se limitarán los ingresos programados y las cirugías programadas”, manifestó Julio Procel, presidente del Colegio de Médicos de Guayas y agregó que la próxima semana se incrementarán las medidas de hecho paulatinamente, en tanto la epidemia de dengue se expande.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.