Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 20 de julio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Municipio de Quito condecoró a programa “La Televisión”

2005-03-25 12:45:30
Sociedad
1167

Alcalde Paco Moncayo reconoció calidad del trabajo de Freddy Elhers

En ceremonia especial cumplida la noche de este miércoles, en el Museo de la Ciudad, el Alcalde de Quito, Paco Moncayo, en representación del Concejo Metropolitano, condecoró, al Programa La Televisión, con una "Medalla de Honor Institucional" por cumplir 15 años de labor periodística en defensa de los intereses nacionales y en beneficio de los pueblos del mundo.
Con este acto el Concejo reconoce la gran labor realizada durante muchos años por La Televisión, que ha producido 700 programas, 8 mil reportajes sobre el Ecuador y otros países y ha recibido varios premios nacionales e internacionales. Su trabajo ha estado encaminado a promover la educación, los valores éticos, el conocimiento de otras cultural y la defensa del medio ambiente

El Primer Personero Municipal, señaló que la condecoración es reconocimiento a La TV, un programa ecuatoriano hecho por ecuatorianos que ha llegado durante con excelente programación a los hogares de todo el país. Indicó que este programa ha hecho aportes a la paz y a la integración en América Latina, Sud América y nuestra zona andina. El Programa orientó positivamente a la comunidad sobre el tema de la paz con el Perú.

Freddy Ehlers, agradeció el reconocimiento hecho por el Concejo Metropolitano a los 150 periodistas, comunicadores, camarógrafos, guionistas del Programa La Televisión que durante 700 domingos ha realizado miles de reportajes sobre los más diversos temas. Dijo que la medalla entregada tiene un gran valor porque proviene de manos limpias como las del Alcalde y del Concejo Metropolitano.

Ehlers, pidió al Alcalde y al Concejo que consideren la posibilidad de que Quito cuente con un espacio donde funcione un centro ecuménico mundial para que los hombres de todas las religiones y creencias puedan orar al mismo Dios.

“Creo nunca pensamos llegar a los quince años, así que es un momento para recordar todo ese tiempo que ha pasado”, sostuvo adicionalmente Elhers, y añadió: “La televisión es un poco como el jazz, es de mucha improvisación, es de muchas ideas”.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.