Miércoles, 30 de Julio de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3647 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión
urgente

Dolor en la Selección Uruguaya

2004-08-30 10:23:58
Fútbol Inmediato

Tiempo de lectura:

Murió Nilo Acuña, miembro del cuerpo técnico

La Selección de Fútbol uruguaya empezó la semana con una dolorosa noticia, tanto para jugadores y especialmente para le cuerpo técnico: uno de sus miembros, Nilo Acuña, murió y es velado esta mañana.
Jorge Fosatti, técnico del seleccionado uruguayo, confirmó esta lamentable noticia, en comunicación telefónica, al periodista deportivo Oscar Portilla. Un dolido Fosatti, aseveró que \\\'se fue un gran hermano, amigo y profesional y que estará por siempre con nosotros por sus ejemplos de vida\\\'

Nilo Acuña que estaba aquejado por un tumor, también formó parte del cuerpo técnico que llevó a Liga Deportiva Universitaria a obtener el título de campeón en el 2003.

Por otra parte quedarían fuera del partido frente a Ecuador, Luis Cevantón y Diego Forlán por lesión; Paolo Montero sufre una tendinitis en el Talón de Aquiles pero confían en que sí estará recuperado para el próximo 5 de septiembre.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.