Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 20 de noviembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Avión de ICARO sufre accidente en el Coca

2005-04-07 10:58:21
Sucesos
2757

Percance produjo desprendimiento de tren de aterrizaje

El avión Fokker F-28 con matrícula HCCDA de la compañía Icaro, sufrió a las 09h55 un percance en el aeropuerto de Francisco de Orellana, en la ciudad de Coca, cuando al momento de aterrizar se produjo el desprendimiento de una de las llantas del tren de aterrizaje.
Según informó a ecuadorinmediato.com, el general César Naranjo, de la Compañía Icaro, el hecho no ha producido ninguna víctima, heridos ni afectación en los pasajeros, tripulación o terceros.

Según la información de la empresa aérea, el avión ya había logrado arribal al aeropuerto, y se encontraba con velocidad disminuída, cuando el tren de la nariz delantera del avión sufrió el percance con el desprendimiento de una de las ruedas del mismo.

Ante el hecho, el piloto de la nave procedió a desviar al aparato hasta el costado izquierda de la pista, saliéndose del eje central y provocando un encunetamiento del avión, para quedar varado en un espacio en medio de barro y hierbas.

Los pasajeros se encuentran sin problemas, señaló Naranjo, mientras que la tripulación y demás miembros del personal de operaciones del aeropuerto han iniciado las acciones de respuesta para este caso.

Se harán las investigaciones de rigor sobre este percance, anunció el vocero de ICARO.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.