Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 18 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Maestros no acatarán suspensión de clases

2005-04-07 17:32:47
Sucesos
1189

La UNE llama a la desobediencia civil

La Unión Nacional de Educadores (UNE), de Pichincha, se niega a acatar la disposición del Ministerio de Educación, que dispuso la suspensión de actividades educativas en todos los planteles de nivel primario y secundario.
De acuerdo con el Magíster, Francisco Rojas, presidente de la UNE provincial, los maestros pichinchanos no acatarán la resolución, por lo que anunció que laborarán normalmente.

“Hacemos el llamado a las autoridades de todas las instituciones educativas a que abran las puertas”, dijo Rojas al tiempo de pedir a los padres y madres de familia a que envíen a sus hijos a los planteles educativos.

El dirigente de los docentes advirtió a sus compañeros de gremio, que la intención del Gobierno gutierrista es lograr descender el nivel de lucha de los ciudadanos en contra de su administración, para de esta manera permitir que pase la Ley Topo.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.