Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 9 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Presidente Correa: “En toda empresa tendrán participación los trabajadores”

2009-12-20 09:14:24
Política Nacional
1590

Se refirió a las empresas incautadas como TC Televisión y GamaTV

El Jefe de Estado, Rafael Correa, anunció que se está acabando el proceso de valorización de las empresas incautadas por la Agencia de Garantía de Depósitos, como TC Televisión y Gama TV. Asimismo, señaló que en esas empresas serán los trabajadores los que gocen de la máxima participación.

“Así que, compañeros trabajadores de Gamavisión, TC, Ecudos: a organizarse. La misma Corporación Financiera les presta dinero para que compren acciones y se paga con las utilidades de la empresas. Ecudos va muy bien, ha tenido muy buenas utilidades pese a la crisis, bajo la administración del gobierno, lo que demuestra que no necesariamente lo público tiene que ser malo. Por supuesto, lo público en manos corruptas como la de los socialcristianos o de los de Sociedad Patriótica es pésimo”, dijo el Primer Mandatario.

Asimismo, se ratificó que la venta de esas empresas será entre febrero y marzo del próximo año y que la prioridad la tendrán los trabajadores y localidades. “No vamos a hacer la ingenuidad de vender Gamavisión o TC para que vuelvan a las manos de los mismos Isaías o en poder de Fidel Egas, los grupos de siempre”, finalizó.

ECUAMEX

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.