Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 19 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Alcaldes de Tungurahua y Chimborazo exigen recursos al Gobierno

2005-04-07 19:19:14
Sucesos
1336

Defensa Civil asegura que si dinero va a manos de los ministerios corre el riesgo de desaparecer

Los burgomaestres de las provincias centrales de Tungurahua y Chimborazo, pidieron hoy al Gobierno nacional la suma de un millón 800 mil dólares para superar los problemas que derivan del volcán Tungurahua.
Los cerca de dos millones de dólares, de acuerdo con el director Nacional de Defensa Civil, José Grijalva, responde al tercer desembolso que debe entregar el Gobierno para concluir una serie de obras que se llevan adelante en las zonas afectadas por la caída de ceniza.

“En el mes de noviembre se entregó la segunda etapa, la misma que estuvo a cargo la Defensa Civil y esta tercera etapa queremos hacerla con la Dirección Nacional y las alcaldías”, indicó Grijalva, advirtiendo que con los ministerios, los trabajos no se cumplieron y el dinero desapareció.

Este momento, los alcaldes de las dos provincias se encuentran reunidos en el Palacio de Gobierno con el secretario de la Presidencia de la República, Carlos Polit.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.