Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, martes, 16 de julio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Presidente no da paso a preguntas “en vivo”

2005-04-08 17:32:59
Sucesos
1278

Evita que le pidan la renuncia, que se vaya o que lo insulten

El presidente de la República, Lucio Gutiérrez, por pedido de sus asesores, decidió no dar paso a las preguntas que le hace la comunidad de manera pública, a través del programa que se transmite por Radio nacional: "El presidente y su pueblo".
Se supo que con esta medida, se busca impedir que se registren llamadas que insulten al Primer Mandatario, como ha sido la tónica en los últimos días en las calles de la ciudad de Quito, principalmente.

Recordemos que el pasado fin de semana recibió gritos agraviantes tanto a la entrada como a la salida de la Catedral, ubicada frente al Palacio de Gobierno, por decenas de personas que espontáneamente, al constar de su presencia le gritaron. “¡Lucio fuera!”. Situación similar lo han venido haciendo miles de manifestantes en las calles quiteñas, durante estos días, la mayoría de ellos aglutinados en la Asamblea de Quito o pertenecientes a otras organizaciones sociales y populares.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.