Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 17 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Guillermo “El pichi” Castro será trasladado a Guayaquil

2005-04-27 18:21:17
Policiales
2286

Buscaba abandonar el país junto a su esposa e hija

El depuesto presidente de la Corte Suprema de Facto, Guillermo Castro Dáger, más conocido como "El pichi", tras haber sido detenido en Santa Rosa, provincia de El Oro, cuando intentaba conseguir ilegalmente una Tarjeta Andina a través de su esposa, será trasladado en las próximas horas hasta la ciudad de Guayaquil, según se supo de fuentes policiales.
Castro Dáger, buscaban la Tarjeta Andina junto a su esposa e hija para cruzar la frontera que divide a Ecuador con Perú y así impedir sus detención. Los agentes de la Policía Nacional, tras conocer del intento de huída de Castro Dáger por la frontera, inmediatamente emprendió un operativo que permitió la captura del ex magistrado, en el domicilio del alcalde de Machala, Clemente Bravo.

Al momento, “El pichi” se encuentra en las oficinas del Comando de Policía de Santa Rosa y su abogado, Hugo Quevedo intenta recobrar la libertad de su cliente aduciendo que no tiene boleta de captura.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.