Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 20 de julio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Gobierno respetará procesos legales en contra de “El pichi” Castro

2005-04-27 18:53:54
Policiales
1740

Respaldan decisión de la Policía Nacional

El secretario General de la Presidencia de la República, Carlos Muñoz, aseguró que se respetará los procedimientos legales entorno a la captura del ex presidente de la Corte Suprema de Justicia de Facto, Guillermo Castro Dáger.
Tras la detención de Castro Dáger en la población de Santa Rosa, provincia de El Oro, por intento de cohecho al buscar adquirir una Tarjeta Andina de Migración, el funcionario gubernamental guardó distancia con el hecho, al señalar que esa decisión es propia de la Policía Nacional; sin embargo aseguró que tiene todo el respaldo del Gobierno en la aplicación estricta de la ley.

“Nosotros le damos todo el respaldo (a la Policía). La justicia tiene que ser independiente, autónoma y libre”, dijo Carlos Muñoz a nombre del Gobierno nacional.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.