Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 9 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Denuncian corrupción de Janeth Gutiérrez en el SECAP

2005-05-03 13:55:21
Política Nacional
953

Según director de la entidad, la hermana del ex presidente exigía prebendas a cambio de cargos

Fernando Albán, director Ejecutivo del SECAP, denunció que la hermana del ex presidente, Janeth Gutiérrez, protagonizaba actos de corrupción y exigía prebendas e incluso 5 mil dólares para repartir cargos en la entidad.
De acuerdo a Albán, Janeth Gutiérrez puso a cinco directores que fueron destituidos por considerarlos incapaces y confirmó que, debido a las presiones de la hermana del ex mandatario, los trabajadores del SECAP eran obligados a salir a marchas a favor del régimen de entonces.

“La señora Janeth Gutiérrez metía mano y trataba de manosear al SECAP, incluso en una semana querían que renunciara y jamás me apoyaron. Incluso al ministro de Trabajo de entonces le presenté siete grandes proyectos para capacitar a nivel nacional, uno de ellos buscaba llevar la tecnología a las comunidades rurales”, manifestó Albán en entrevista concedida al noticiero Ecuador Radio de Radio Quito

De este modo, Albán evidenció la existencia de un alto nivel de corrupción en la institución durante el anterior gobierno.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.