Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, martes, 16 de julio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Secuestrado en el Oriente fue encontrado muerto

2005-05-03 18:04:00
Policiales
1624

La inseguridad social vuelve a Sucumbíos

Manuel Becerra, de 40 años de edad, comerciante de Lago Agrio, provincia de Sucumbíos, fue secuestrado el pasado 22 de abril en su domicilio ubicado en el kilómetro seis, vía a la capital de esa provincia, de donde se lo llevaron tres sujetos fuertemente armados.
El plagio se registró en la camioneta del ahora occiso, la misma que fue encontrada dos horas después de haber sido retenido en la vía que conduce a Colombia.

Los grupos de élite de la Policía Nacional, como la UNASE y el GIR, encargados de la búsqueda del infortunado ciudadano, sólo lograron dar con el cuerpo si vida y en estado avanzado de descomposición.

La comunidad de la frontera Nororiental del país, se encuentra preocupado por un posible rebrote de la violencia en esa región donde más de 400 personas han muerto violentamente desde que se inició el Plan Colombia en el hermano país

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.