Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 14 de noviembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

LA HORA (Quito) González con orden de arresto internacional

2005-05-08 12:07:02
Policiales
2013

La Interpol de Quito tras la pista del funcionario del régimen de Gutiérrez

El ex subsecretario de Bienestar Social, Bolívar González Argüello, tiene orden de arresto internacional emitida por la Interpol. Entre las características del formulario de solicitud están que es una persona considerada, normal, con identidad comprobada, etc.
Además se establece la necesidad de hallar su paradero y que quien lo conozca informe a la Interpol de Quito (referencia OCN 896/OCNI/05 del 27/04/2005), así como a la Secretaría General de la OIPC-Interpol. El encargado del tema es José Pantoja (2568 109 / 2556 620). El 20 de abril la Fiscalía ya pidió al Comandante General de la Policía, Marco Cuvero, que impida la salida de González, pero al parecer esto fue infructuoso.

Nadie se responsabiliza de la inseguridad de Palacio

Varios militares y policías han rendido testimonios en la Fiscalía General en el tema del abandono que afectó al presidente Alfredo Palacio. Entre ellos está el Vicealmirante Víctor Hugo Rosero, ex comandante del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, quien señaló que sí se brindó seguridad al presidente Alfredo Palacio a través del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de las FF. AA, lo cual no se vio aunque sea vestidos de civiles. La Policía también deslindó responsabilidades.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.