Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 17 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Napoleón Villa habría fugado por la frontera norte

2005-05-16 13:42:45
Policiales
1671

Según lo confirma el comandante de la Policía Nacional

Además de asegurar que la Policía Nacional retomará un plan de modernización y que persistirá en su proceso de auto depuración, luego de la represión ocurrida durante las manifestaciones del 19 y 20 de abril en la capital, el comandante de la Policía Nacional, general José Vinueza, aseguró que la institución se halla tras la pista de los ex colaboradores del régimen de Gutiérrez: Bolívar González y Oscar Ayerve; en tanto que sugirió que Napoleón Villa, también buscado por la justicia, habría escapado del país por la frontera norte.
“Sabemos que salió ya por Tulcán -en alusión a Napoleón Villa- y no había una orden de arraigo. Él no está en el país, salió legalmente por el puente de Rumichaca conjuntamente con su yerno, Danny Jarrín”, manifestó Vinueza para el noticiero Ecuador Radio y añadió que “legalmente no han retornado”.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.