Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, martes, 16 de julio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Policía presenta nuevas evidencias sobre material bélico incautado

2005-05-17 13:09:53
Policiales
1445

Ayer fueron detenidos cuatro sujetos con armamento

La Policía Nacional presentó nuevas evidencias en contra de cuatro sujetos que el día de ayer fueron apresados, en un lujoso sector de la capital y son acusados de intentar vender armamento bélico de manera irregular.
La Policía presentó el material, granadas, municiones y un lanza cohetes, asi como literatura relacionada con Ossama Bin Ladem y publicaciones relacionadas con armamento.

Así mismo se mostraron fotos del armamento incautado que los apresados las usaban para captar a sus posibles compradores

Ayer, en el sector de la González Suárez, la Policía Nacional, luego de un trabajo de inteligencia, capturó a cuatro sujetos, quienes hasta el omento siguen siendo investigados para determinar el grado de responsabilidad en el supuesto intento de tráfico de armas.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.