Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 17 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Policía tras la pista de equipos de espionaje

2005-05-18 11:51:33
Policiales
1462

Comandante Vinueza asegura que institución está pendiente de esta denuncia

Ante las denuncias de adquisición de equipos de inteligencia destinados para espionaje, Jorge Vinueza, comandante de la Policía Nacional, confirmó que la institución se encuentra investigando si existe la posibilidad de que al interior del Gobierno se haya adquirido este material, así como los posibles culpables.
“Por ningún concepto, el comando general se desvía de las políticas del cumplimiento de nuestra misión. La inteligencia debe ser puesta en los servicios de la Policía para combatir la delincuencia. Por ningún concepto nos vamos a desviar a otros objetivos. Si se pervirtió este objetivo lo vamos a investigar”, manifestó el comandante de la Policía en entrevista concedida a Gamavisión.

Vinueza aclaró que es posible que autoridades hayan incurrido en compra de equipos de inteligencia, “eso se lo determinará dentro de las investigaciones. No tentemos todavía completa la investigación, lo que si podemos decir es que en la Policía no se encuentra ese tipo de equipo”, dijo y añadió que “es posible que ciertos elementos se hayan corrompido, luego de las investigaciones determinaremos quienes son los responsables”.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.