Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 19 de julio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

"Secuestro express" llegó a Quito

2005-05-22 17:40:33
Policiales
2783

Policía investiga dos casos de este grave delito

Agentes especializados de la Policìa Judicial de Pichincha, investigan dos acciones delictivas e identificadas como "Secuestro Express" registradas en las ùltimas horas en la ciudad capital.
El primer caso se denunciò a las 00h30 de hoy domingo 22 de los corrientes en el sector del barrio de San Juan de Cumbayá. Paùl Torres denunció a los miembros policiales del Destacamento del lugar, que los ciudadanos Juan Molina Espinel (28) y Angela Villota Bastidas (32) manifestaron que a eso de las 22h00, mientras se encontraban en el parqueadero del Mirador turìstico del “Panecillo”, ocho sujetos fuertemente armados bajo amenazas de muerte los secuestraron, para luego conducirlos hasta unas bodegas ubicadas por la panamericana Norte. Los sujetos luego los trasladaron a otro vehìculo y los condujeron hasta el barrio San Juan de Cumbayá , lugar donde fueron abandonados. Los indivìduos se llevaron un automarca Volkswgen Vento de color dorado de placas PXL-575 de propiedad de la señora Angela Villota bastidas y tambièn se llevaron el vehìculo marca Chevrolet Corsa de color rojo de placas PXL-575 de propiedad de su acompañante Juan Molina Espinel. Agentes de la Policía Judicial de Pichincha investigan el caso.

Posteriormente, en el sector de la Pradera, el ciudadano Omar Villagòme, denunciò que a eso de la 01h45 de hoy domingo, dos sujetos fuertemente armados bajo amenazas de muerte lo introdujeron en la cajuela del vehìculo marca Mitsubishi de color Beige de placas PXZ y lo trasladaron hasta las calles Còndor y Elia-luit, sitio donde se encontraban otros sujetos, quienes desvalijaron completamente el vehìculo en mención. El perjudicado de inmediato denunciò el hecho a la Central de Atención Ciudadana y fue rescatado y auxiliado por una unidad policial

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.