Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 21 de julio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Secretaría de Comunicación pidió disculpas a presidenta de la UNE

2011-10-02 09:30:26
Política Nacional
2262

Presidente Correa asegura que su principal compromiso es con la verdad

Mediante un video difundido durante el Enlace Ciudadano del sábado 1 de octubre, la Secretaría Nacional de Comunicación se disculpó con la presidenta de la UNE, Mariana Pallasco, por una grabación en la que supuestamente se la apreciaba agrediendo a un policía, lo cual no correspondía a la realidad y se trataba de otra persona.

“La semana pasada tuvimos una equivocación que, con todo gusto, aclaramos porque nuestro principal compromiso es con la verdad. Al equipo de producción les pido ser mucho más cuidadosos para no cometer estos errores, pero se confundió a la presidenta de la UNE, con una mujer que agredió a un policía y ella no era, ofrecemos nuestras disculpas a Pallasco”, dijo el Jefe de Estado.

Agregó que no justifica las acciones que ha realizado la dirigente y la UNE en otras ocasiones en las cuales se produjeron desmanes.
Finalmente, pidió a los medios de comunicación que tengan la misma posición cuando se trate de rectificar y que no cubran los errores con desinformación.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.