Jueves, 2 de Octubre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3711 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Se presenta lista de los más buscados en Santo Domingo de los Tsáchilas y Cotopaxi

2011-11-04 09:03:37
Policiales

Tiempo de lectura:
Visitas: 2951

Delincuentes acusados de violaciones, asesinatos, entre otros, delitos son requeridos por la justicia

Cinco personas conforman la lista de los Más Buscados en las provincias de Cotopaxi y Santo Domingo de los Tsáchilas, respectivamente, por ser consideradas peligrosas y tener procesos judiciales pendientes. Desde el Gobierno se ha solicitando a la comunidad la ayuda necesaria para capturarlos.

El gobernador de la provincia oficializó la lista de los cinco antisociales más buscados en la localidad por delitos que van desde asalto y robo, asesinato y violación.

“La Comisión Técnica Provincial, basada en el informe de la Comisión Jurídica, y el trabajo técnico especializado de la Policía Nacional determinó que los 5 ciudadanos que están encauzados penalmente y que constituyen los más buscados en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas son los siguientes”

Carlos Guizado acusado del delito de asalto y robo, Diego Aveiga por asesinato y se encuentra prófugo, Luis Alberto Villamar, vinculado con un asesinato, Zoilo Guzmán, por delito de violación y atentado al pudor de menores de edad y Carlos Alcívar acusado de asesinato y tenencia ilegal de armas.

La recompensa por la información que proporcionen para facilitar la captura de cada uno de ellos.

“El monto de la recompensa que ese entregue a quienes den información veraz para que facilite la detención de estos ciudadanos dependerá de la validez y la precisión de esa información”

Mientras que en la provincia de Cotopaxi las siguientes personas integran la lista: Miguel Ángel Angulo, por asesinato y tenencia ilegal de armas, Wilmer Cedeño, alias “llavesita”, por el delito de  tenencia ilegal de armas, asalto y robo a personas y  fuga del Centro de Detención Provisional de Cotopaxi (CDP).

Asimismo, José Miguel Cumba, alias “viejo cumba”,  por robo a domicilio,  violación y una fuga CDP, César Humberto Guamán Andrango, por el delito de robo a personas y a domicilios  y fuga del CDP, y Jesús Hermes Cevallos, alias “pata lora”, por el delito de   violación, robo domicilio /vehículos, estafa y fuga del CDP; registra 16 detenciones anteriores.

La Campaña Nacional de Los Más Buscados, inició el 15 de julio pasado; y en octubre se extendió a las 24 provincias; mientras la ciudadanía colabora para la detención de estas personas, mediante denuncias al 1800 DELITO (335486). (PAY)

Con información de RTU y Ministerio del Interior

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.