Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 19 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Comando General de la Armada ordena investigación

2005-06-24 09:39:16
Sucesos
1160

Sobre idenuncias de la Marina Mercante.

Tras conocer, por información de los medios de comunicación social del país, de una supuesta irregularidad en la asignación de cargos en la Autoridad Portuaria de Guayaquil, el Comando General de la Armada del Ecuador ordenó a la inspectoría general de la institución, una investigación que esclarezca este tema.
A la vez se ha dispuesto que el director de Marina Mercante resuelva las inquietudes de los medios de comunicación, entregándoles toda la información que los mismos soliciten.

La Armada actuará en este caso con transparencia total y de existir alguna irregularidad, seremos los primeros en establecer las sanciones respectivas, sin embargo, de no encontrarse bases para las denuncias, también demandaremos el reestablecimiento del honor de las personas afectadas.

Proponemos seguir los caminos legales establecidos, a través de los organismos de control, única vía para alcanzar la verdad, evitando caer en escándalos, que lo único que buscan es hacer daño a la institucionalidad del país.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.