Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 12 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Garantizan que no habrá apagones en el país

2005-06-23 18:05:26
Sociedad
968

Por lo menos en lo que va de este año

El presidente del Fondo de Solidaridad, Marcelo Arcos, garantizó que durante el presente año no se registrará racionamiento de la energía eléctrica
El continuo mantenimiento y control de las generadoras eléctricas evitarán que el país soporte un estiaje, que en años anteriores se presentó en época de verano y sequía, que reduce considerablemente los caudales de los ríos que alimentan las centrales eléctricas.

El Ing. Marcelo Arcos garantizó el suministro de energía para los próximos meses: “Todas las generadoras están totalmente operativas; por el lado del Fondo de Solidaridad no hay ningún peligro de que existan apagones”, aseguró Arcos.

De otro lado, dijo que continúan construyendo centrales eléctricas en sitios alejados del país, con el objeto de que todos tengan este servicio básico.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.