Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 26 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Fuerzas vivas de Manabí llegan a un acuerdo con el Gobierno

2005-06-23 18:31:07
Sociedad
738

Se alejan las amenazas de paralización de actividades

Tras cerca de cinco horas de reunión, las fuerzas vivas de la provincia de Manabí y autoridades del Gobierno lograron acuerdos que permitirán suspender las anunciadas movilizaciones convocadas para los próximos días.
Mariano Zambrano, prefecto de Manabí destacó la firma de una carta compromiso, a través del cual el Gobierno se compromete a entregar los recursos desglosados y un crédito de la Corporación Andina de Fomento, por un monto aproximado de 50 millones de dólares para una reconstrucción total de las vías, donde se incluye una contraparte del Estado.

“Hemos firmado una carta de compromiso para reconstruir las vías de nuestra provincia”, dijo el Prefecto manabita, al tiempo de explicar que el documento tiene fecha y forma de los compromisos asumidos por el Gobierno del presidente Alfredo Palacio.

De esta manera, las amenazas de las fuerzas vivas de Manabí, de paralizar sus actividades, se alejan. El prefecto Zambrano, se mostró confiado en los ofrecimientos entregados por escrito, por parte del Gobierno nacional.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.