Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 22 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Antonio Buchelli se defiende de acusaciones de Blasco Peñaherrera

2005-06-24 12:59:21
Sucesos
1499

Asegura que fue el presidente de la Cámara de Comercio quien lo agredió y destruyó sus documentos

Antonio Buchelli, acusado por Blasco Peñaherrera Solah, de haberlo atacado en el aeropuerto de Miami y de ser gutierrista, rechaza las acusaciones en su contra y da su versión de los hechos.
Según Buchelli, que aseguró a Ecuador Radio ser ecuatoriano, pero residente en Estados Unidos desde hace diez años, el incidente del miércoles pasado en el avión de Lan Chile y posteriormente en el aeropuerto de Miami, no es el primero que sucede.

Buchelli sostiene que en una ocasión anterior, Blasco Peñaherrera Solah, presidente de la Cámara de Comercio de Quito, lo acusó de ser gutierrista cuando se acercó con un grupo de personas a intentar frenar una discusión con Carlos Pólit, ex funcionario del régimen de Lucio Gutiérrez.

Asimismo, Buchelli aseveró que en el último viaje, el miércoles, coincidió con Blasco Peñaherrera en el vuelo de Lan Chile, y que el presidente de la Cámara de Comercio lo insultó, ante o cual, de acuerdo a Buchelli, la azafata le pidió que se sentara porque de lo contrario lo iban a bajar del avión.

Se sentaron con una diferencia de tres filas, aseguró Buchelli, y no de quince como aseveró Peñaherrera; manifestó además que una vez arribaron al aeropuerto de Miami, Buchelli procedió a buscar la maleta de mano y la asistente de cabina le consultó si esa maleta era suya o de Peñaherrera porque éste había dicho que era de su propiedad, por lo que Buchelli solicitó si sus pertenencias estaban en orden y no encontró ni su pasaporte, ni su residencia.

Buchelli asegura que uno de los pasajeros de Lan Chile le comentó que Blasco Peñaherrera ingresó en muchas ocasiones al baño en poco tiempo y que luego un agente de la aerolínea ingresó al baño encontrando el pasaporte destruido y le presidente de la Cámara de Comercio fue esposado para investigaciones.

Finalmente, Buchelli indicó que la Policía presentará, en los próximos días, un informe en el que recogerá la versión de la azafata de apellido Suárez, el capitán del avión y de los agentes.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.