Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 12 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Sierra y Oriente inician clases el 5 de septiembre

2005-06-24 17:27:05
Sociedad
930

Los padres de familia pueden aportar con una cuota no mayor a los 25 dólares y por sólo una vez

Acatando la Sexta Disposición Transitoria de la Constitución Política vigente, que establece que los establecimientos educativos deben completar 200 días laborables, el Ministerio de Educación dispuso que las clases en el sistema Sierra y Oriente se inicie el lunes 5 de septiembre.
De acuerdo con los últimos datos que maneja el Ministerio, son aproximadamente un millón 608 mil 023 alumnos, de los tres niveles a 15 069 planteles, los cuales están a cargo de 101 459 docentes.

Las matrículas están previstas que se inicien del 17 al 31 de agosto de este año. Los establecimientos fiscales están autorizados a pedir un aporte que no superen los 25 dólares, por una sola vez; en tanto que el incremento de las pensiones en los establecimientos privados, está autorizado en el índice de la inflación, es decir, sólo el 2%

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.