Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 18 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Nueva Ley de Educación es una necesidad urgente

2005-06-24 17:53:56
Sociedad
915

Afirma el diputado Ramiro Mazorra

El presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes, Ramiro Mazorra (PSC) afirmó que su principal expectativa es sacar adelante la nueva Ley de Educación, que servirá para dotarle de un cuerpo legal moderno a la sociedad.
Según el legislador la idea es que el proyecto se lo debata lo más pronto posible en el Pleno del Parlamento y de esta manera cumplir con las demandas hechas tanto por padres de familia como por estudiantes.

Mazorra señaló que tanto los informes de mayoría como los de minoría están siendo analizados por la Ministra de Educación, Consuelo Yánez, por la Unión Nacional de Educadores UNE y por los otros vocales de la Comisión. Luego de las respectivas observaciones se presentara el informe para segundo y definitivo debate, acotó el congresista.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.