Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 24 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Detectan "By Pass" en Manta

2005-06-25 10:51:57
Sucesos
1357

Tras un operativo conjunto con la SUPTEL.

En un operativo realizado el día de hoy, la Superintendencia de Telecomunicaciones con las colaboración de funcionarios de la empresa de Telefonía Móvil Celular "Movistar", ubicaron una instalación ilícita para cursar llamadas telefónicas internacionales ilegales, denominadas 'By Pass', en la calle 114 entre las avenidas 200 y 201, en el barrio La Paz, de la ciudad de Manta.
La instalación clandestina utilizaba 16 bases (líneas) celulares, las cuales fueron deshabilitadas, y permitían que las llamadas internacionales fueran tramitadas como llamadas celulares y llamadas a las operadoras de Telefonía Fija.

La Fiscalía de Manabí continuará con las investigaciones sobre este tema, para determinar cómplices y encubridores del delito cometido.

En esta forma el Organismo Técnico de Control, en coordinación con las operadoras y el Ministerio Fiscal combaten el tráfico telefónico internacional ilegal, que perjudica a las operadoras autorizadas y al Estado ecuatoriano.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.