Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 13 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Alba Cevallos: “Bacigalupo no ejerce ninguna autoridad en Izquierda Democrática"

2011-12-04 12:29:12
Política Nacional
1280

Continúan problemas en partido político

Alba Cevallos, presidente interina de Izquierda Democrática, dijo que en los últimos días "el nerviosismo político que viene atravesando Dalton Bacigalupo", presidente de la ID, ha producido que él tome decisiones erradas. Cevallos aseguró que Bacigalupo ya no es la autoridad en la lista 12.

“Bacigalupo fue cesado en sus funciones, él y toda la directiva nacional que la presidió, por varios motivos: uno de ellos por haber terminado el período para el cual fueron elegidos, un segundo por no haber inscrito al partido en el Consejo Nacional Electoral (CNE)”, sostuvo la presidenta interina.

El Presidente reconocido por el CNE “no tiene ninguna autoridad para cesar en sus funciones a las Directivas Provinciales de nuestra organización política, todos ellos continúan en funciones y cuentan con todo nuestro apoyo, solidario y respetuoso como debe ser”, dijo la dirigente del partido naranja.

En la próxima Convención Nacional de Izquierda Democrática convocada por Cevallos que se realizará en Ambato el 10 de diciembre de 2011, a partir de las 09h00, se elegirá para un período de cuatro años al Presidente Nacional del partido y a 6 Vicepresidentes Nacionales, uno de los cuales subrogará al Presidente Nacional en ausencia temporal o definitiva.

Así mismo manifestó la dirigente política, que se elegirán para un período de cuatro años a los miembros del Tribunal de Disciplina, integrado por siete vocales principales y siete vocales suplentes; a los miembros del Tribunal Nacional Electoral, integrado por siete vocales principales y siete suplentes; y por último, a los miembros del Tribunal de Fiscalización, integrado por tres vocales principales y tres alternos.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.