Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 9 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Eduardo “Mosquito” Mosquera cuenta sus 30 años de vida artística en “La Caja de Pandora”

2011-12-07 15:47:48
Cultura
3465

Podrá conocer esta historia esta noche a las 20H15 por ECTV

El humor costumbrista, pícaro y ligero de Eduardo "Mosquito" Mosquera produce en el teatro una comunicación directa con el público. Posiblemente su personaje más conocido es el Cabo Mosquito, que nació como fruto de una tarea estudiantil en la Facultad de Artes de la Universidad Central y que ha relatado con inocencia la realidad de los policías ecuatorianos. Además, ha trabajado en programas como: "Dejémonos de Vainas", "Ni en vivo ni en directo", "Vivos", "Superespías", entre otros.

En el programa “La Caja de Pandora” podrá conocer gran parte de su vida, su gusto por la comedia y el teatro. Entérese también como se ha preparado para encarar a los personajes más populares de la capital: campesino, betunero, conscripto y policía de tránsito.

Asimismo, contará cómo su carrera lo ha llevado al extranjero. Con el grupo Vereda participó en el Festival Internacional de Mimo en Argentina, luego fue a Colombia, Uruguay, Estados Unidos y Brasil.

No deje pasar una gran historia de vida, esta noche a las 20H15 por ECTV. Canal 7 en Quito y Guayaquil, Canal 11 en TV cable, Canal 187 en DirecTV y canal 48 para el resto del país.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.