Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 27 de febrero de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Más de 11 mil bachilleres se inscriben en el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión

2012-02-10 14:48:38
Sociedad
1520

Es parte del proceso para iniciar sus estudios de tercer nivel y nivel técnico tecnológico

Un número creciente de bachilleres, aspirantes a acceder a las universidades e institutos superiores de nuestro país, se han sumado a la lista de inscritos en el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA), como parte del proceso para iniciar sus estudios de tercer nivel y nivel técnico tecnológico.

Durante la primera semana de febrero 11 662 estudiantes completaron el proceso de inscripciones. Con los nuevos inscritos se suma hasta ahora un total de 48 322 estudiantes listos para rendir los exámenes de admisión, en base a los cuales serán ubicados en las 303 instituciones de educación superior participantes.

El Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Educación Superior Ciencia y Tecnología (SENESCYT), institución que lleva adelante el SNNA, tiene previsto que aproximadamente 170 000 bachilleres apliquen al proceso de admisiones, que se realiza a través de la página web www.sna.gob.ec. Las inscripciones iniciaron el 23 de enero de este año y culminarán el próximo 18 de marzo.

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.