Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 13 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Tres carreras han sido cerradas en Universidad San Gregorio de Portoviejo

2012-08-23 13:35:40
Sociedad
3841

Tiene 4 000 estudiantes dentro de sus filas académicas

La Universidad San Gregorio de Portoviejo (USGP), que se encuentra en la categoría D, ha cerrado de forma temporal tres de sus carreras. Las autoridades de ese centro de estudios también indicaron que de septiembre 2012-febrero 2013, los precios de los semestres de todas las carreras se equipararán

Jaime Alarcón, vicerrector académico de la USGP, señaló que al momento 3 carreras del alma máter han sido cerradas de forma temporal, las cuales son: Ciencias de la Computación, Gestión Empresarial y Educación Inicial, mientras que la carrera de Producción de Radio y Televisión fue cerrada de forma definitiva.

Por otra parte, Alarcón desmintió los rumores que señalaban que la carrera de Ciencias de la Comunicación, mención Periodismo, vaya a ser cerrada.

La autoridad agregó que aquella opción profesional iba a ser repotenciada con docentes de cuarto grado de preparación, es decir con Ph.D

Asimismo, el funcionario mencionó que para el incio del siguiente período académico, de septiembre 2012-febrero 2013, los precios de los semestres de todas las carreras se equipararán e incluso habrá convenios de pago, según publica El Diario de Manabí.

La Univeridad San Gregorio de Portoviejo tiene al menos 4 000 estudiantes dentro de sus filas académicas, y se encuentra en un proceso de acreditación ante la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología  e Innovación (Senescyt). (RVD)

Imagen referencial

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.