Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 13 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

"Pedí ser incluido en Madera de Guerrero", confirma Carlos Vera

2012-11-09 14:40:21
Política Nacional
2118

Posible candidatura a la Asamblea se definirá este fin de semana

El ex presentador de televisión y activista político Carlos Vera confirmó hoy sus planes de postularse a la Asamblea Nacional por "Madera de Guerrero", aunque dijo que esto se definirá el próximo domingo en una convención que este movimiento político realizará en Guayaquil.

"Yo pedí ser incluido, a mí no pidieron, yo pedí y fui bienvenido, a mí no me escogieron, yo escogí y a la vez dejé claro desde el principio que si no es por Madera de Guerrero no iba con nadie a nada, y efectivamente así va a ser”, expresó.

Vera destacó sus coincidencias con la visión del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, que lidera el movimiento Madera de Guerrero, y aseguró que para él “sería un honor ir segundo de Cinthya Viteri”, en esa lista.

Sin embargo, en vista de que hay una alianza entre Madera de Guerrero y el Partido Social Cristiano, explicó que todo dependerá de la fórmula que se aplique para la selección de candidatos a la Asamblea provinciales y nacionales.

De llegar al Parlamento, aseguró que sus propuestas se ajustarán a la línea del movimiento en temas como seguridad ciudadana y fiscalización.

En declaraciones a radio Sonorama, Vera descartó toda posibilidad de postularse como asambleísta por su provincia natal, Manabí, porque no ha vivido allí desde los 9 años de edad, aunque sí ha luchado por su tierra desde afuera, según dijo. (RVD)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.