Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 9 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Cañar recibirá recursos del Estado

2005-08-10 19:46:20
Sucesos
872

Pero el Presidente pide paciencia a la provincia

Meses atrás, las autoridades de la provincia de Cañar, hicieron una petición al Gobierno nacional que contemplaba la cesión de recursos que estarían destinados a mejorar aspectos como: vialidad, educación, salud y seguridad.
Mientras que el Gobernador de la provincia Eloy Izquierdo dijo que su reunión con el presidente Alfredo Palacio fue beneficiosa debido a que luego de dicha sesión, Palacio se comprometió a entregar los recursos que había ofrecido anteriormente, es decir, 15 millones de dólares desprendidos de un compromiso ya adquirido en una anterior ocasión por el gobierno.

A pesar de esto, el estado ha pedido, a decir de Izquierdo, ha pedido un poco de paciencia y confianza a la provincia para que dichos ofrecimientos dejen de serlo.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.