Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 18 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Se agudiza escasez de gas en Esmeraldas

2005-08-11 11:36:23
Sucesos
955

Paro en La Unión no permite normal abastecimiento en la provincia

Debido al paro en la parroquia La Unión de Quinindé, se ha incrementado la escasez de gas en la provincia y especialmente en la ciudad de Esmeraldas, en tanto que el gobernador de la provincia manifestó que la solución del problema debe surgir de un acercamiento entre el gobierno de Esmeraldas, el municipio de Quinindé y dirigentes del paro en La Unión.
En tanto que la población esmeraldeña exige a la gobernación desalojar la vía en el sector La Unión con el fin de que pueda llegar el suministro de gas a la capital de Esmeraldas.

Al momento, según informó Radio Sonorama, el paro ha desembocado en especulación y se estaría vendiendo un tanque de gas en tres dólares en la población de San Lorenzo y en la población de Río Verde hasta en seis.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.