Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 13 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Ex ministro de Economía rompe el silencio

2005-08-11 13:40:22
Sucesos
1082

Rafael Correa arremete contra la prensa

Luego de su salida del ministerio de Economía, Rafael Correa vuelve a presentarse al público en el marco del IV Festival de Jóvenes de la Universidad Católica de Guayaquil, evento al que fue invitado para compartir sus experiencias en el área económica.
En dicha intervención, el ex funcionario comunicó a su joven audiencia los logros que obtuvo a su paso por la citada universidad. Entre otras cosas, Correa señaló que fue presidente de la asociación de escuela de economía y presidente de la federación nacional de estudiantes a la vez que con tono jocoso comentó que solo le había faltado ser “princesita de navidad”, cosa que según él, no pudo lograr porque cerraron el concurso.

Ya en serio y frente a la prensa, Correa señaló que se encuentra muy satisfecho con la elección de la ex Viceministra Magdalena Barreiro, pero señaló igualmente que el Gobierno no está continuando con la política económica y social que se había planteado desde un inicio diciendo que: “Vayan a ver de quienes está compuesto ese consejo consultivo, Santiago Rivadeneira hace declaraciones y el pobre hombre está más perdido que perro en procesión, además de incompetente, se ve que es una línea totalmente diferente al pensamiento. Fíjense la humillación para la ministra de Economía” reclamó Rafael Correa sin entender, según él, cómo la nueva funcionaria soporta la supuesta humillación.

Correa en su charla con la prensa, luego del programa universitario, arremetió contra la ella, que a decir de él, ha creado comentarios acerca de los supuestos distanciamientos con los organismos multilaterales “como es costumbre” indicó.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.