Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 14 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador espía juego de bolivianos y alistará concentración La Paz

2005-08-11 14:45:14
Sucesos
944

Nuestro país se enfrenta a Bolívia el 3 de septiembre./Univision/EFE

El colombiano Armando Osma, del cuerpo técnico de Ecuador, informó hoy de que espiará en el juego de Copa Sudamericana, a los seleccionados bolivianos que actúan en The Strongest y Bolívar.
Osma escogerá también canchas para el entrenamientos y el hotel para la concentración de Ecuador, en La Paz, para el juego de las eliminatorias mundialistas de 2006.

Ecuador y Bolivia se enfrentarán el próximo 3 de septiembre, en La Paz, por la decimosexta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Alemania 2006.

'Veré ese importante partido por la cantidad de seleccionados bolivianos que militan en esos clubes para tener un concepto claro de cada uno de ellos', precisó hoy Osma a los periodistas.

Osma, que es el ayudante técnico del seleccionador local el también colombiano Luis Fernando Suárez, aseveró que aprovechará su estadía en La Paz para escoger las canchas de entrenamientos y el hotel para la concentración de Ecuador que llegará a Bolivia ocho días antes del encuentro eliminatorio.

La selección de Ecuador marcha en el tercer puesto de la tabla de posiciones de las eliminatorias mundialistas, con 22 puntos, por lo que no descuida ningún detalle para llegar en las mejores condiciones al encuentro en procura de los puntos en disputa.

Bolivia, a falta de tres jornadas para que concluya el proceso de las eliminatorias sudamericanas, es el colista con 13 puntos fruto de cuatro victorias, un empate y diez derrotas, una de ellas ante Ecuador (2-3) en junio del año pasado, en Quito.

Mientras que Suárez concentrará el domingo venidero a los jugadores que militan en los clubes ecuatorianos para el amistoso contra Venezuela el próximo miércoles, en la ciudad de Loja, al sur de Ecuador. EFE

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.