Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 24 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Jefferson Pérez arribó a su natal Cuenca

2005-08-11 17:37:03
Sucesos
1126

Saludó primero a su madre

En medio de una gran cantidad de simpatizantes, la presea nacional, Jefferson Pérez, arribó hoy a la ciudad de Cuenca donde hace 31 años nació dicho deportista profesional.
A su llegada al aeropuerto mariscal Lamar, Pérez se abrió paso entre la prensa mientras sin dejar de sonreír iba agradeciendo la presencia de sus simpatizantes en la base aérea para su recibimiento a la vez que todos los presentes extendían sus manos para saludar a la distancia a nuestro compatriota.

Las autoridades que se habían dado cita en el recibimiento tuvieron que esperar para saludar a Pérez ya que él prefirió acercarse primeramente a su madre y a sus familiares más cercanos para posteriormente formar parte de un programa especial con el fin de reconocer los múltiples logros obtenidos por el marchista que es justamente reconocido por la ciudadanía cuencana.

En dicho evento, el Presidente de la Federación Deportiva del Azuay, Eduardo Encalada agradeció a Pérez por el triunfo obtenido y por hacer llegar una misiva al Presidente de la República, Alfredo Palacio, donde se le pedía que el mandatario dé su veña para permitir que Cuenca sea sede de los juegos sudmericanos en el próximo año.


Jefferson Pérez, luego de su homenaje tiene planificado asistir a la marcha de la ecuatorianidad en la ciudad de Los Ángeles para luego trasladarse a Colombia donde participará en los juegos bolivarianos.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.