Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 5 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Se producen reacciones frente a cancelación de concierto de Marc Anthony

2005-08-11 18:27:50
Sucesos
1320

Fanáticos reclaman se les devuelva su dinero

A lo largo de esta tarde, fanáticos del cantante Marc Anthony se han acercado a las instalaciones de la tienda de discos Tower Records ubicada en el Quicentro Shopping de la ciudad de Quito con el fin de reclamar por la abrupta cancelación del concierto que el artista tenía programado realizar esta noche.
Los responsables del hecho, según Eduardo Castro, gerente general de Tower, serían los empresarios Diego Garrido, Susana de Silva y un tercer organizador de apellido Peralta a la vez que la tienda de discos no tendría nada que ver con dicha cancelación ya que según Castro ellos solo prestaron un espacio físico a los productores con el fin de vender las entradas asegurando que “ni las entradas ni el dinero pasan por manos de nuestra empresa”.


Tower ha tratado de localizar a los anteriormente señalados empresarios con el fin de que emitan sus justificaciones pero Castro afirma que no tuvieron éxito al encontrar los teléfonos apagados al mismo tiempo que aseguran que desconocen el momento en que el costo de las entradas que llegaron a tener un costo de $100 va a ser devuelto.

En estos momentos el Quicentro Shopping se encuentra resguardado por la policía nacional con el fin de que no se produzcan desmanes a los largo de esta tarde y noche, según lo reportó Radio Quito.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.